El grupo Ibérica de Sales es el líder nacional en la extracción y comercialización de Sal Gema, Sal de Salinas y Salmuera.
Fundada en 1932, Ibéria de Sales explota los yacimientos salinos de Remolinos (Zaragoza) y Cardona (Barcelona).
Quadrimex Sels es la filial francesa del Grupo. Con más de 25 años en el mercado es unos de los principales distribuidores de Sal en Francia.
Nuestra gama de Sal está destinada a la alimentación animal.
La Sal es un mineral esencial en la dieta de los animales, estimula el apetito y regula el equilibrio de los líquidos en su organismo.
La Sal es un producto puro, completamente natural, depositado en el subsuelo desde hace 40 millones de años.
Nuestra Sal para el sector de alimentación animal está certificada conforme a las norma
.
La Sal se suministra en diferentes granulometrías y calidades para cubrir todas las necesidades del sector de alimentación animal.
La Gama está disponible en Cisterna, Big Bag y Sacos de 25Kg.
El Grupo Ibérica de Sales trabaja conjuntamente con sus clientes para optimizar la cadena de suministro y garantizar permanentemente la disponibilidad de Sal para la fabricación de piensos.
Ibérica de Sales también produce piedras de sal para ganadería extensiva.
Nuestras piedras de Sal son un producto totalmente natural, procedente de la Mina, sin ningún otro producto añadido y elaborado exclusivamente mediante procesos físicos.
Según el tamaño de la piedra elaboramos Bolas de Sal (tamaño comprendido entre 10-20Kg) y Bloques de Sal (tamaño comprendido entre 20-40Kg).
La garantía de suministro es fundamental para asegurar sus procesos productivos, la excelente ubicación de nuestras minas de Sal de Remolinos y Cardona nos permiten suministrar en 24/48 horas en la península Ibérica y Francia.
Ibérica de Sales está comprometida con la calidad y mejora continua. Nuestra sociedad está certificada según la norma ISO 9001.